Atraparon a uno de los sospechosos de haber asesinado a Ana Dominé

Atraparon a uno de los sospechosos de haber asesinado a Ana Dominé

Se trata de un hombre de 33 años, quien tiene un frondoso prontuario. La detención se concretó esta madrugada durante diferentes allanamientos que realizó la Policía.

16 Septiembre 2020

La Policía detuvo hoy a uno de los sospechosos de haber asesinado a Ana Dominé. Se trata de un hombre de 33 años, alias “Hormiga”, quien tiene un frondoso prontuario. La detención se concretó durante la madrugada, en el marco de 14 allanamientos que realiza la Policía en diferentes barrios de la zona Sur de la Capital.

IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA

En los procedimientos, ordenados por el juez Néstor Macorito,  también se secuestraron cuatro motos, celulares, dinero en efectivo, nueve cascos de motociclistas y cartuchos de armas de fuego.

“Hasta el momento hubo una detención de una persona de 33 años, quien es uno de los principales sospechosos de haber participado en este hecho lamentable que terminó con la vida de la señora Ana Dominé. El detenido tiene un frondoso prontuario”, confirmó el Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi, quien supervisó personalmente las medidas judiciales.

IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA

“Desde el primer momento en que se produjo este hecho nuestras áreas investigativas y de inteligencia se han abocado de manera inmediata a los fines de tener elementos que sirvan a la fiscalía de Homicidios para avanzar en el total esclarecimiento de este caso. Sin lugar a dudas, Lo seguiremos haciendo hasta que caída el último sospechoso y lo vamos a poner a disposición de la Justicia como corresponde”, señaló el Jefe de la fuerza, refiriéndose a la investigación judicial que está en manos del fiscal Carlos Sale, a cargo de  la Unidad Fiscal de Homicidios II.  

IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA

En los allanamientos, los efectivos  la División Homicidios, supervisados por el Comisario Diego Bernachi, trabajan en conjunto con los equipos de diferentes áreas de la Dirección de Investigaciones, Infantería de la Regional Capital, Norte, Este y Oeste, con colaboración del Grupo Cero, GOMT y GEAM.

Marcha por Ana

Organizada por los familiares y allegados de Ana Dominé, esta noche se realizará una movilización para exigir el esclarecimiento del caso. Se concentrarán a las 20 en la esquina de Crisóstomo Álvarez y avenida Alem y de ahí marcharán hasta Casa de Gobierno. 

“Quiero creer que puede existir un mundo donde a la gente buena le pasan cosas buenas, donde el trabajador honesto pueda volver tranquilo a su casa, donde la seguridad no es un privilegio y la Justicia es real, donde los delincuentes sean los que vivan con miedo y reciban el castigo que se merecen”, publicó Lucas Quesada en Facebook.

Comentarios