Zielinski: “entiendo el reclamo de San Martín”

Zielinski: “entiendo el reclamo de San Martín”

El entrenador de Atlético renovó sus críticas a la AFA, respaldó al “Santo” y cuestionó la posición de River.

LEVANTA LA MANO... Y LA VOZ. Zielinski asegura no entender las decisiones que toman en la AFA. LEVANTA LA MANO... Y LA VOZ. Zielinski asegura no entender las decisiones que toman en la AFA.
18 Agosto 2020

Ricardo Zielinski sigue en Buenos Aires. Su regreso a Tucumán es inminente -“estoy esperando que salga el permiso para volver. Voy a ir en auto”, explica-. Mientras se prepara para retomar contacto con el plantel, el entrenador de Atlético fue consultado una vez más sobre la realidad del fútbol argentino volvió a criticar a “las cinco personas” que definen todo lo que sucede bajo la órbita de la AFA. Además, se solidarizó con San Martín. “Entiendo el reclamo. Parece que se toman distintas posiciones ante una misma realidad. El torneo de Primera se suspende y el de la B no. Hay que tener coherencia al tomar las decisiones”, señaló el “Russo” al programa “Jogo Bonito” que se emite por FM Late 93.1.

“En los últimos años destruimos los campeonatos del ascenso. No pueden subir tantos equipos o cambiar el formato a cada rato. Hay mucha falta de organización. Estamos perdiendo todos. Es muy difícil tomar decisiones en Argentina por los intereses que hay en el medio. No se puede cambiar por conveniencia. Todos tiran para su lado. A la corta se benefician algunos, pero a la larga nos perjudicamos todos”, expresó el DT.

Zielinski también defendió a Atlético y renovó los cuestionamientos a las decisiones dirigenciales que se toman en la AFA. El partido de la Copa de la Superliga, que los “Millonarios” se negaron a jugar, está otra vez en el tapete. “Lo de River no fue una decisión sanitaria. Fue una decisión política. Quieren jugar ahora porque arranca la copa, pero tres días antes de suspender con nosotros, jugaron por copa y jugó la reserva. Nos hicieron viajar para no jugar. ¿Se imaginan que hubiese pasado si nosotros no nos presentábamos?, como fue River, quedó todo en la nada. Ahora quieren jugar con 200 muertos. O se equivocaron antes o están errados ahora”, sostuvo. y prosiguió: “sigo sin entender porque no continúa el campeonato que arrancó. Estábamos a 3 puntos de clasificar a la copa y nos perjudicaron. Ahora jugaremos uno igual de corto”.

Comentarios