Ortigoza apuntó contra San Martín: "quieren sacar ventaja y no jugar directamente"

Ortigoza apuntó contra San Martín: "quieren sacar ventaja y no jugar directamente"

"Los reclamos de San Martín de Tucumán nos perjudican a todos", dijo el ex San Lorenzo.

El ex Central opinó sin filtros sobre la situación del Santo El ex Central opinó sin filtros sobre la situación del "Santo"
20 Agosto 2020

El experimentado futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, Néstor Ortigoza, se quejó este miércoles por los reclamos de San Martín de Tucumán que los perjudica a "todos", de cara al posible cambio de formato en la definición de la Primera Nacional.

El ex San Lorenzo y Argentinos Juniors, actual figura del conjunto cordobés, apuntó contra el presidente de San Martín, Roberto Sagra, por pedir el ascenso de su equipo en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS): "los reclamos suyos nos perjudican a todos, quieren sacar ventaja y no jugar directamente".

La Primera Nacional, suspendida en marzo por el coronavirus, establecía una final entre los líderes de la zona A y B para una primera plaza a la Liga Profesional y luego un reducido para la segunda.

Sin embargo, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) barajan un nuevo formato en la reanudación, que no cuenta todavía con fecha cierta, y por eso los tucumanos presentaron el descargo.

"Hay muchos equipos que están mal económicamente hace años, que vienen a los tumbos y quieren aprovechar esta situación. Por algo Estudiantes está peleando por el ascenso. Están haciendo las cosas bien, es la única vez en el fútbol argentino que yo cobro al día y nos quedamos todos", explicó el volante en diálogo con el programa radial en Fútbol de los Grandes.

"Estamos preocupados porque hay varios contagios en la ciudad. A nosotros el 30 nos harían los hisopados y el 3 comenzaríamos entrenar. Hay mucha incertidumbre y mucha gente que la está pasando mal. Yo no me puedo quejar", resaltó.

Estudiantes de Río Cuarto llegó hasta la suspensión en el segundo lugar, con una campaña excelente, y 37 puntos, a uno del líder Atlanta -un partido menos- en el grupo A y con nueve juegos por delante. (Télam)

Comentarios