Comerciantes piden ampliar el horario de atención por el Día del Niño

Comerciantes piden ampliar el horario de atención por el Día del Niño

La Cámara de San Miguel de Tucumán espera la respuesta del COE.

OPTIMISMO. Empresarios jugueteros confían en que venderán bien para el Día del Niño, que se festeja el domingo 16. OPTIMISMO. Empresarios jugueteros confían en que venderán bien para el Día del Niño, que se festeja el domingo 16. TÉLAM
12 Agosto 2020

La Cámara de Comerciantes de San Miguel de Tucumán apuesta a las ventas por el Día del Niño para tratar de aliviar, al menos en parte, la crisis económica que atraviesa el sector, a partir de las restricciones preventivas por la pandemia de coronavirus covid-19.

La entidad que conduce Gabriela Coronel inició por ello las gestiones ante las autoridades provinciales y ante otros organismos del rubro para que se les permita abrir sus puertas durante dos horas más en la previa a la celebración.

El pedido fue formulado ante el Comité Operativo de Emergencia (COE), que regula las restricciones por el coronavirus en Tucumán; ante la Sociedad de Obreros y Empleados del Comercio (SEOC), que representa a los trabajadores del rubro; y ante la Federación Económica de Tucumán (FET), que reúne las distintas actividades privadas de la provincia.

"Se solicitó la posibilidad de extender hasta las 20 la atención al público en los comercios durante los días previos al Día del Niño", comunicó la Cámara de Comerciantes.

La entidad todavía "no recibió una respuesta al pedido formal", comunicó a través de su página de Facebook.

En la actualidad, los locales del microcentro están habilitados a funcionar hasta las 18.

Comentarios