Interactivo: el mapa de los casos de coronavirus en Tucumán, departamento por departamento

Interactivo: el mapa de los casos de coronavirus en Tucumán, departamento por departamento

Ya son 52 los contagios que se registraron en Cruz Alta, la más afectada por el brote en Lastenia.

PREOCUPACIÓN. Los vecinos de San Andrés viven con angustia en las últimas horas. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO PREOCUPACIÓN. Los vecinos de San Andrés viven con angustia en las últimas horas. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
29 Julio 2020

En pocos días, Cruz Alta se convirtió en el departamento de Tucumán con más infectados de coronavirus, teniendo en cuenta el brote de covid-19 que se detectó en Lastenia. En total son 52 los casos confirmados hasta ahora (se esperan aún más en el próximo reporte del Ministerio de Salud) en esa localidad.

San Miguel de Tucumán, que hasta el fin de semana era el lugar con más positivos en la provincia, pasó al segundo lugar con 48 casos.  Luego siguen Yerba Buena con 16, Tafí Viejo y Lules con seis cada uno, y Burruyacu con cuatro.

En Chicligasta hasta el momento se dieron a conocer tres casos, y dos en Monteros, Río Chico, Simoca, Trancas, La Cocha y Leales. Finalmente aparece Famaillá con un infectado.

Esos son los 148 casos que fueron dados a conocer hasta ahora por la cartera sanitaria. Cinco fallecieron, 67 permanecen activos -en aislamiento hospitalario preventivo- y 76 fueron dados de alta.

Comentarios