Una panadería que tiene empleados en Lastenia resolvió cerrar por 48 horas

Una panadería que tiene empleados en Lastenia resolvió cerrar por 48 horas

La empresa comunicó que procederá al hisopado de todo su personal.

EPICENTRO DE CONTAGIOS. Un sector de Lastenia permanece vallado por el coronavirus. Foto: Twitter @RossanaChahla EPICENTRO DE CONTAGIOS. Un sector de Lastenia permanece vallado por el coronavirus. Foto: Twitter @RossanaChahla
29 Julio 2020

Una reconocida cadena de panaderías de Tucumán comunicó a través de sus redes sociales la decisión de cerrar de manera provisoria sus puertas debido a que algunos de sus empleados tienen residencia en Lastenia y alrededores.

La medida fue dispuesta a partir del brote de coronavirus covid-19 registrado en la localidad bandeña, algo que encendió al máximo el alerta sanitario en Tucumán.

"Dado que poseemos en nuestro plantel algunos empleados oriundos de Lastenia y zonas aledañas, como medida preventiva hemos tomado la dura pero socialmente responsable decisión de suspender nuestras actividades por 48 horas, y proceder al hisopado de todo el personal", comunicó la panadería El Mundo, en un mensaje dirigido a "sus clientes y personas relacionadas" con empresa.

"Volveremos a nuestra función normal cuando estemos seguros de que existe ningún peligro", advirtió la firma.

Además, solicitó a la comunidad que sepa "disculpar" la interrupción provisoria y acompañe "solidariamente" la medida "para cuidarnos entre todos".

El Mundo no es la única empresa que se ha visto afectada por el brote de covid-19 en Lastenia. Una compañía de transporte de cargas y una estación de servicio también están sufriendo las consecuencias por los contagios en esa localidad.

EL COMUNICADO. El Mundo dio a conocer la medida por sus redes. EL COMUNICADO. El Mundo dio a conocer la medida por sus redes.
Comentarios