Jaldo, sobre el alfarismo: "tenemos que priorizar el diálogo y dejar las diferencias atrás"

Jaldo, sobre el alfarismo: "tenemos que priorizar el diálogo y dejar las diferencias atrás"

El vicegobernador se refirió a la polémica de Ávila y adelantó los temas a tratar en la próxima sesión de la Legislatura.

Jaldo, sobre el alfarismo: tenemos que priorizar el diálogo y dejar las diferencias atrás ARCHIVO
05 Diciembre 2019

El vicegobernador Osvaldo Jaldo opinó sobre la polémica decisión de la diputada Beatriz Ávila, aunque prefirió no ahondar en el tema. "No puedo opinar cuál fue la motivación de la diputada", expresó.

El presidente de la Cámara dijo además que es un momento para priorizar el diálogo, al consultársele si la decisión de la diputada acercaría al gobierno y al intendente Germán Alfaro: "ya pasaron las elecciones; creo que nosotros, desde el punto de vista institucional, tenemos que priorizar el diálogo y dejar las diferencias atrás". 

Jaldo también se refirió a la decisión de llamar a una sesión de Cámara para el jueves de la semana que viene. Entre los temas más importantes a tratar están:

- Dar acuerdo a los pliegos del Poder Ejecutivo para cubrir las vacantes en la Justicia provincial.

- Incluir el presupuesto 2020, considerando que el primero de enero el Poder Ejecutivo provincial y los tres poderes del Estado deben tener su presupuesto correspondiente para comenzar a trabajar.

- Prórrogas que tienen que ver con emergencias que se vencen, como la ley de emergencia económica o la de emergencia hídrica.

"Tenemos fe de que en el gobierno de Cristina y Alberto la situación de Tucumán pueda cambiar", finalizó.

Comentarios