"Cada uno define qué hará", dijo Manzur sobre la salida de Ávila de Juntos por el Cambio

"Cada uno define qué hará", dijo Manzur sobre la salida de Ávila de Juntos por el Cambio

El gobernador felicitó a los cinco diputados que asumieron en la Cámara baja.

Manzur, durante la conferencia de prensa. FOTO PRENSA DE GOBIERNO Manzur, durante la conferencia de prensa. FOTO PRENSA DE GOBIERNO
05 Diciembre 2019

El gobernador Juan Manzur evitó polémicas al ser consultado sobre la salida de la diputada nacional Beatriz Ávila del frente Cambiemos, algo que había generado el cuestionamiento del presidente saliente Mauricio Macri.

“Es una visión de los parlamentarios y cada uno define qué hará. Lo único que le pido a los cinco diputados, a los que salieron por mi espacio político y a los que no, es que trabajen por Tucumán y cumplan con el mandato que les dio el pueblo y traigan beneficios para la provincia”, sostuvo en la conferencia de prensa realizada esta mañana.

Mabel Carrizo, Mario Leito y Carlos Cisneros, por el Frente de Todos,  y Lidia Ascárate y Domingo Amaya, de Juntos por el Cambio, fueron los parlamentarios por Tucumán, elegidos en los comicios del 27 de octubre, que realizaron ayer la jura de rigor en la sesión preparatoria de la Cámara Baja. "Quiero felicitar a todos los diputados que asumieron por el mandato popular de la provincia y desearles que cumplan con éxito su trabajo”, indicó el mandatario.

"Todos representan a la provincia; les agradezco y ojalá los cinco tengan éxito, porque el éxito de los diputados nacionales será de los tucumanos", concluyó.

Comentarios