Massa, sobre el pase de Beatriz Ávila: "Macri tiene doble estándar para todo"

Massa, sobre el pase de Beatriz Ávila: "Macri tiene doble estándar para todo"

"Pichetto entró por la boleta del peronismo y no vi este escándalo", explicó el presidente de Diputados.

Sergio Massa Sergio Massa LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
05 Diciembre 2019

Luego de que el presidente saliente, Mauricio Macri, cuestionara a los tres diputados que decidieron abandonar las filas de Juntos por el Cambio, entre las que encuentra Beatriz Ávila, el  flamante presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, cruzó al actual jefe de Estado.

El periodista Luis Majul en el canal "A24" le consultó a Massa sobre los tres legisladores que “entraron por la boleta de Juntos por el Cambio”. “(Miguel Ángel) Pichetto entró por la boleta del peronismo y fue vicepresidente de Macri y no vi este escándalo y al presidente tuiteando. Tiene un doble estándar para todo”, fue larespuesta.

Massa recordó que los tres diputados cuestionados no son del Pro ni de la Colación Cívica ni del radicalismo. "Son de alianzas con partidos provinciales que hizo en su momento el frente Cambiemos, que no existe más", señaló.

“Para tratar a los empresarios eléctricos, beneficia a Caputo y le da el negocio mientras que a las empresas provinciales los perjudica con Camesa. Doble estándar para todo, es un presidente que pone los gritos en un lado y huevos en el otro”, añadió.

Además, sostuvo que “hay que respetar el mandato de los 257 diputados” y agregó que “mientras Macri arma su último show para este sábado, está publicando los teléfonos de los diputados en Twitter, es una falta de respeto”.

“Cuando Pichetto fue anunciado vicepresidente de Macri, lo presentaron como estadista y estaba ocupando la banca del justicialismo”, sentenció.

Comentarios