Enrique Romero defendió a Beatriz Ávila: "Bullrich tiene más pases políticos que clubes en la Superliga"

Enrique Romero defendió a Beatriz Ávila: "Bullrich tiene más pases políticos que clubes en la Superliga"

El legislador Ricardo Bussi (FR) dijo que la parlamentaria traicionó a sus votantes.

TIEMPO ATRÁS. Romero durante un operativo de tránsito. TIEMPO ATRÁS. Romero durante un operativo de tránsito.
05 Diciembre 2019

“’La piba Carolina Serrano’, nombre de guerra de Patricia Bullrich, tiene más pases políticos que clubes en la superliga: fue JP, montonera, menemista, frepasista, alianza coalición cívica, Cambiemos y Juntos por el Cambio, y ahora pretende descalificar a Beatriz Ávila”, señaló el dirigente Enrique Romero (Partido Perón). 

“La piba no entiende que en San Miguel de Tucumán se ganó en el 2015/17/19 -prosiguió-, y sin embargo en el último acto de Macri en Tucumán Beatriz Ávila quedó entre el público sin que la invitaran a subir al escenario”. 

Dijo que comieron el consejo de Durán Barba, “de que odiando al peronismo gobernarían 40 años”; que “Bullrich confunde alianza o frente con unicato” y que “Macri, la presidencia de Boca con la de la Nación”. 

“La ceocracia de Macri destruyó a los que lo apoyaron: Pinedo, Monzó, Massot y Vidal, mientras a Cristina la resucitó; la piba es más peligrosa que cirujano con hipo, y Beatriz Ávila es la expresión de un proyecto emergente que lidera Germán Alfaro, que sólo pretende que todas las políticas del país y Tucumán vayan en la misma dirección, sean compatibles y sobre todo que no sean contradictorias”, fnalizó.  

En tanto, el legislador Ricardo Bussi (FR) dijo que la parlamentaria traicionó a sus votantes. “Durante cuatro años le mintieron a la gente diciendo que FR tenía un acuerdo con el PJ. Ahora se sabe la verdad: Ávila será aliada del Frente de Todos para el quórum y las leyes”, dijo.

Comentarios