Enrique Romero defendió a Beatriz Ávila: "Bullrich tiene más pases políticos que clubes en la Superliga"

El legislador Ricardo Bussi (FR) dijo que la parlamentaria traicionó a sus votantes.

05 Dic 2019
1

TIEMPO ATRÁS. Romero durante un operativo de tránsito.

“’La piba Carolina Serrano’, nombre de guerra de Patricia Bullrich, tiene más pases políticos que clubes en la superliga: fue JP, montonera, menemista, frepasista, alianza coalición cívica, Cambiemos y Juntos por el Cambio, y ahora pretende descalificar a Beatriz Ávila”, señaló el dirigente Enrique Romero (Partido Perón). 

“La piba no entiende que en San Miguel de Tucumán se ganó en el 2015/17/19 -prosiguió-, y sin embargo en el último acto de Macri en Tucumán Beatriz Ávila quedó entre el público sin que la invitaran a subir al escenario”. 

Dijo que comieron el consejo de Durán Barba, “de que odiando al peronismo gobernarían 40 años”; que “Bullrich confunde alianza o frente con unicato” y que “Macri, la presidencia de Boca con la de la Nación”. 

“La ceocracia de Macri destruyó a los que lo apoyaron: Pinedo, Monzó, Massot y Vidal, mientras a Cristina la resucitó; la piba es más peligrosa que cirujano con hipo, y Beatriz Ávila es la expresión de un proyecto emergente que lidera Germán Alfaro, que sólo pretende que todas las políticas del país y Tucumán vayan en la misma dirección, sean compatibles y sobre todo que no sean contradictorias”, fnalizó.  

En tanto, el legislador Ricardo Bussi (FR) dijo que la parlamentaria traicionó a sus votantes. “Durante cuatro años le mintieron a la gente diciendo que FR tenía un acuerdo con el PJ. Ahora se sabe la verdad: Ávila será aliada del Frente de Todos para el quórum y las leyes”, dijo.

Comentarios