Beatriz Ávila: "no me voy a pasar al Frente de Todos"

Beatriz Ávila: "no me voy a pasar al Frente de Todos"

"Sigo siendo opositora, sigo con mis convicciones y sigo con mis ideales", dijo la diputada.

06 Diciembre 2019

La diputada nacional Beatriz Ávila aseguró hoy que su salida de Juntos por el Cambio se deben a que no fue escuchada por los referentes de ese espacio y sostuvo que los rumores de un paso al Frente de Todos se trató de una operación política y periodística.

Ávila comentó que "en Juntos por el Cambio jamás fui escuchada ni fui interpretada. Me pedían perder mi identidad partidaria del Partido por la Justicia Social y que integre lo que es Pro, UCR o Coalición Cívica. De ninguna manera iba a poder aceptarlo y comenzamos a formar un bloque en consonancia con lo que había pedido la gente en las elecciones del 27 de octubre: 'no queremos grieta'. Sigo siendo opositora, sigo con mis convicciones y sigo con mis ideales".

Hay un verticalismo en el PRO donde no permiten la disidencia

"No me voy a pasar al Frente de Todos como se viralizó. Seguiré siendo opositora al Gobierno de Juan Manzur. Este es un interbloque conformado por diputados de partidos provinciales", especificó durante una entrevista con "LA GACETA Central".

La diputada aseguró que "fueron subestimados" por operaciones periodísticas que indicaban que el presidente de la Cámara baja, Segio Massa, estaba detrás de las salidas de los parlamentarios: "habla con todos los diputados, con los 257. Es el presidente de la Cámara y fue elegido por unanimidad. Por supuesto que hablamos a hablar con él porque es quien nos representa. Pero el perfil que tiene nuestro bloque, que es absolutamente federal y opositor, es acompañar a lo que nos parezca bueno para los argentinos. También vamos a hacer críticas y nuestros puntos de vista a lo que no será beneficioso".

Comentarios