La sobrina de Alperovich no fue notificada de ninguna denuncia en su contra

La sobrina de Alperovich no fue notificada de ninguna denuncia en su contra

"No sabemos nada de eso", dijo su abogado. El senador había asegurado ayer que la denunció oportunamente por amenazas.

JOSÉ ALPEROVICH. JOSÉ ALPEROVICH. FOTO ARCHIVO/LA GACETA (ANTONIO FERRONI)
23 Noviembre 2019

Cuando tomó estado público la denuncia contra el senador José Alperovich por abuso sexual, formulada por su sobrina, el ex gobernador no solo negó el hecho sino que además aseguró que sufrió amenazas y que las denunció ante la Justicia. Sin embargo, desde el entorno de la víctima aseguraron no estar al tanto de tal acusación.

"Informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia", tuiteó ayer Alperovich, cuando ya había estallado la escandalosa denuncia de su sobrina.

Tras esa versión, LA GACETA se comunicó con el abogado de la víctima, Ricardo Santoro, quien dijo desconocer la existencia de una denuncia en contra de su representada. "No sabemos nada de eso, jamás fuimos notificados de nada", aseguró el letrado.

El ex gobernador tucumano publicó varios tuits ayer donde negaba haber abusado de su sobrina y hasta expuso la identidad de la joven.

Comentarios