Jaldo sobre Brodersen: “vimos que se ha retractado”

Jaldo sobre Brodersen: “vimos que se ha retractado”

El vicegobernador dijo que la cuestión de privilegio está bajo análisis de la comisión de Asuntos Constitucionales.

04 Septiembre 2019

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reincorporó esta semana, tras su licencia, y participó ayer del acto de entrega de escrituras a unas 90 familias del barrio Ampliación 20 de Junio (foto). Ante una consulta de LA GACETA sobre la situación del macrista Luis Brodersen, el referente del PJ detalló que la cuestión de privilegio está bajo análisis de la comisión de Asuntos Constitucionales.

“Los legisladores que la integran, una vez que se cumplan todos los pasos, son quienes van a sugerir al cuerpo cuál es la decisión que hay que tomar en el recinto. Luego, la mayoría resolverá si se aplican o no sanciones”, indicó.

Y advirtió: “tuve la oportunidad de ver que el legislador Brodersen se ha retractado a través de los medios, aunque no sé si lo hizo además de manera formal ante la comisión; no hay dudas de que eso podría cambiar su situación”.

Jaldo aclaró que la Cámara no se va a “enfrascar” en este caso. “Ante esta situación del país, hay muchos otros temas que afectan a la gente de manera directa y que también serán tratados”, expresó el vicegobernador.

Comentarios