"Ninguna empresa pagó y el paro continúa", dijeron desde UTA

"Ninguna empresa pagó y el paro continúa", dijeron desde UTA

González se reunió con Manzur en Casa de Gobierno. Sin avances en las negociaciones.

10 Julio 2019

"El paro continúa", fue la contundente respuesta que dio esta mañana el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Tucumán, César González, luego de salir del despacho del gobernador Juan Manzur. La medida de fuerza se realiza desde el sábado y se extendería por tiempo indeterminado.

En declaraciones a la prensa, González aseguró que la protesta seguirá hasta que no tengan una oferta superadora de los empresarios. "Alguna solución tiene que aparecer. ¿Qué hacemos nosotros, salimos a prestar servicio sin cobrar? Desde Aetat nos dicen que somos intransigentes porque no queremos cobrar como ellos quieren", sostuvo.

"Ninguna empresa pagó el sueldo y no hubo avances en las negociaciones. El último ofrecimiento que tuvimos fue de cobrar el 70% del salario hasta el viernes si es que reciben los subsidios que les debe la Nación. ¿Y si luego no los perciben", agregó el gremialista.

González comentó que el encuentro en Casa de Gobierno fue positivo. "Supuestamente quedaron en reunirse con los empresarios para ver si se resuelve esta situación", detalló.

Enojo de los usuarios

Miles de tucumanos se vieron afectados por el paro de choferes, sobre todos los empleados de comercio. "Entendemos el enojo de la gente. ¿Pero quién nos entiende a nosotros? Trabajamos como cualquier persona y vivimos de un sueldo", sentenció González.

Comentarios