Día del animal: las actividades que se desarrollarán en la provincia

Día del animal: las actividades que se desarrollarán en la provincia

Propuestas interactivas y compañas de concientización sobre la libertad y los derechos de los compañeros de cuatro patas. Horarios.

DÍA DEL ANIMAL. DÍA DEL ANIMAL.
29 Abril 2019

Hoy, como todos los 29 de Mayo, se celebra el Día del Animal y en nuestra provincia se desarrollará una serie de actividades destinadas a los más pequeños. 

El cronograma de la jornada:

- Desde las 9, Tucumán Mascotas realiza un evento interactivo en la plaza Independencia. Habrá juegos, peluquería gratuita, atención primaria para perros y gatos, muestras de arte, música, un móvil quirúrgico, radio abierta, carpas educativas, y más. 

Además estará presente personal del Registro Único de Mascotas para que inscribas a tu compañero en el programa. El evento es hasta las 12.30.

- Marcha por la liberación animal. La convocatoria es a las 18, en la plaza Urquiza para trasladarse luego a la plaza Independencia. Es la sexta movilización de este tipo que se realiza a nivel nacional. El móvil es la lucha contra el maltrato, el uso y la explotación animal. 

Un stand de vacunación gratuita estará disponible en la plaza Independencia para todos aquellos que precisen vacunar a su mascota, una vez terminada la marcha.

Comentarios