Día del animal: las actividades que se desarrollarán en la provincia

Propuestas interactivas y compañas de concientización sobre la libertad y los derechos de los compañeros de cuatro patas. Horarios.

29 Abr 2019
1

DÍA DEL ANIMAL.

Hoy, como todos los 29 de Mayo, se celebra el Día del Animal y en nuestra provincia se desarrollará una serie de actividades destinadas a los más pequeños. 

El cronograma de la jornada:

- Desde las 9, Tucumán Mascotas realiza un evento interactivo en la plaza Independencia. Habrá juegos, peluquería gratuita, atención primaria para perros y gatos, muestras de arte, música, un móvil quirúrgico, radio abierta, carpas educativas, y más. 

Además estará presente personal del Registro Único de Mascotas para que inscribas a tu compañero en el programa. El evento es hasta las 12.30.

- Marcha por la liberación animal. La convocatoria es a las 18, en la plaza Urquiza para trasladarse luego a la plaza Independencia. Es la sexta movilización de este tipo que se realiza a nivel nacional. El móvil es la lucha contra el maltrato, el uso y la explotación animal. 

Un stand de vacunación gratuita estará disponible en la plaza Independencia para todos aquellos que precisen vacunar a su mascota, una vez terminada la marcha.

Comentarios