Sorpresiva visita de Marcelo Tinelli: qué hará en Tucumán

Sorpresiva visita de Marcelo Tinelli: qué hará en Tucumán

El conductor llegará mañana a la provincia y se reunirá con Leito.

Tinelli visitará una vez más la provincia. DYN Tinelli visitará una vez más la provincia. DYN
06 Marzo 2019

A la espera del comienzo del Bailando 2019, programado para el próximo mes, Marcelo Tinelli llegará mañana a Tucumán para reunirse con los dirigentes de Atlético, institución con la que mantiene una cercanía por la amistad con Mario Leito, candidato a intendente capitalino por el Frente Justicialista.

Justamente, el presidente del "decano" en uso de licencia, fue entrevistado esta mañana en "Buen día" y habló sobre la visita del empresario televisivo: "Marcelo es un gran amigo y viene a firmar un convenio entre San Lorenzo y Atlético".

Desde 25 de Mayo y Chile informaron que a las 10:30, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro será recibido en el estadio "José Fierro" para firmar un convenio de reciprocidad entre ambos clubes.

Horas más tarde, acompañará a la CD "decana" en su visita a "Gambeteando la calle", uno de los potreros apadrinados por Atlético, añadieron.

Si bien desde el oficialismo no lo confirmaron, Tinelli podría participar de un acto con Leito y con el gobernador Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo.

"Siempre hablamos de política. El otro día estuvimos charlando dos horas. Tinelli siempre tiene esa intención de incursionar en el mundo de la política. Esta podría ser una buena oportunidad", señaló Leito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios