"Podría haberme ido de Atlético cuando me colgaban banderas" y otras frases de Leito

"Podría haberme ido de Atlético cuando me colgaban banderas" y otras frases de Leito

El candidato a intendente aseguró que no es imposible ganarle a Alfaro en las elecciones.

https://www.youtube.com/watch?v=HznJcrSaXXY https://www.youtube.com/watch?v=HznJcrSaXXY Leito en Buen día
06 Marzo 2019

1. "No es imposible ganar en la capital. Después de 46 años el peronismo tiene la posibilidad de recuperar la intendencia de la capital".

2. "Me visualizan por los 15 años de Atlético, pero tengo una larga historia militando en el peronismo, con el que me vinculé a los 8 o 9 años acompañando a mis padres".

3. "En Atlético podían criticarme y colgarme banderas si querían. Podría haberme ido cuando no ascendimos, cuando perdimos con Huracán, pero la idea era decir 'no me voy derrotado'. Lo hemos convertido en un club gigante".

4. "Lo que tenemos es una ciudad desordenada, sucia y abandonada. No se puede justificar diciendo que (Germán Alfaro) tiene tres años de gobierno porque lleva 16 vinculado a la municipalidad de San Miguel de Tucumán".

5. "Con Marcelo Tinelli siempre hablamos de política. El otro día estuvimos charlando dos horas. Marcelo siempre tiene la intención de incursionar en el mundo de la política".

6. "Hace 16 años que son oficialista y siguen la línea de los gobiernos nacionales. Fueron kirchnerista, primero con Néstor (Kirchner) y después con Cristina (Fernández). Salieron corriendo a ponerle el nombre a una avenida".

7. "Hoy son macristas. Este municipio es (Mauricio) Macri. Es el desorden, el hambre y la miseria".

8. "El primer día que lleguemos a la intendencia vamos a decretar la emergencia ambiental y en 90 días le devolveremos la ciudad limpia a los tucumanos".

9. "La gente más allegada de mi entorno político es fanática de San Martín. Pero esto va mucho más allá, es decidir cómo estar un poco mejor en la ciudad".

10. "No hay un día en el que un hincha de San Martín me salude en la calle y me felicite por lo que hice en Atlético.

Comentarios