Una buena: San Martín recuperó a "Tino" Costa, que podrá jugar ante River

El volante, clave para el juego del "Santo", se recuperó de la lesión y podrá ser una opción ante el "Millonario". Los convocados.

22 Feb 2019
2

DE REGRESO. Tino Costa podrá jugar ante River. FOTO @CASMOFICIAL

San Martín se prepara para visitar a River, el domingo en el Monumental de Núñez. El equipo de La Ciudadela llega a la cita por la fecha 20 con la soga al cuello, necesitado de un triunfo que le permita tomar aire en la tabla de los promedios.

Por esa urgencia por sumar y dar el batacazo, la inclusión entre los convocados de Alberto Costa fue más que una buena noticia.

Jorge Carranza Pedro Fernández Gustavo Abregú Rodrigo Moreira Lucas Acevedo Lucas Diarte Olver Benitez Hernán Petryk Gonzalo Lamardo Alberto Costa Nicolás Gimenez Julián Vitale Tomás Federico Rodrigo Gómez Emiliano Purita Matías García Claudio Bieler Ramiro Costa Luciano Pons Gonzalo Rodríguez

"Tino", figura clave del equipo, se recuperó la lesión que lo marginó de los últimos partidos y podrá ser una opción ante el "Millonario", al mando de Floreal García.

El DT interino anunció al volante entre los 20 futbolistas que viajarán mañana al mediodía con destino a Buenos Aires.

Otra sorpresa en la lista es la vuelta de Lucas Diarte, el lateral que dejó atrás la rotura de ligamentos cruzado y podrá volver a sumar minutos en el primer equipo.

LUCAS DIARTE

Comentarios