"Me fui porque veía cosas en el plantel", confesó Coyette a cuatro días de dejar San Martín

El entrenador dijo que su salida tuvo que ver con las diferencias con jugadores y dirigentes, y no con los malos resultados.

SE FUE. Coyette habló de San Martín a cuatro días de su salida. SE FUE. Coyette habló de San Martín a cuatro días de su salida. ARCHIVO LA GACETA
19 Febrero 2019

Mientras San Martín busca a contrarreloj un DT que reemplace a Walter Coyette, el ex entrenador tomó la palabra hoy a cuatro días de dejar La Ciudadela.

Coyette dialogó con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia y confesó que su salida del club de La Ciudadela se debió a diferencias con integrantes del plantel y dirigentes, quienes no se alinearon con su "línea de juego". Además, confirmó las amenazas a su familia.

"Me fui porque veo cosas en el plantel. Hubo jugadores y dirigentes que no estuvieron alineados con la línea de juego, entonces hay que tomar decisiones", dijo Coyette.

En este sentido, el ex DT del "Santo" aseguró que su salida no tuvo que ver con "los malos resultados o un capricho", pero sí con diferencias con jugadores y dirigentes.

"Claudio Bieler no hizo los partidos amistosos y creo que en lo futbolísitco no está de la mejor manera. Como todo jugador no le gusta quedar afuera, pero el futbolista tiene que entenderlo y alinearse al pensamiento del entrenador", recordó el DT, detallando especialmente la polémica generada cuando sentó al goleador del equipo en el banco de suplentes, ante los reproches de propios y extraños.

El entrenador de 43 años se refirió también a los momentos complicados que vivió en Tucumán, cuando su familia recibió amenazas.

"Ese es mi punto máximo. Es muy difícil aislar a mi familia de esto, pero una cosa es que se metan conmigo y otra con mis hijos que no tienen nada que ver. Yo soy un laburante que le pone lo mejor al club", aseguró.

Comentarios