La familia de Facundo Ferreira denunció amenazas

La familia de Facundo Ferreira denunció amenazas

“Hay pruebas para que ellos estén presos”, aseguraron.

La familia de Facundo exige justicia. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO) La familia de Facundo exige justicia. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO)
04 Julio 2018

“Tienen bastantes pruebas para que ellos estén presos. Ellos mataron a Facundo. Le pido a la Justicia que tome cartas en el asunto. No queremos otro Facundo. Lo que pido es Justicia”, señaló con lágrimas en los ojos Mercedes Ferreira, abuela de Facundo.

Los familiares del niño denunciaron que recibieron amenazas por parte de allegados a los acusados del crimen. “El hermano de (Nicolás) González Montes de Oca nos amenazó el lunes en Tribunales. Nos dijo que ellos iban a poner ‘unas monedas’ en Tribunales para que salga. También nos dijo que a mi otro nieto le iba a pasar lo mismo que a Facundo. Estos policías son un peligro para la sociedad”, aseguró la mujer.

Publicidad

Los puntos oscuros de la causa por el crimen de Facundo Ferreira

Emilio Guagnini, representante legal de la familia, dijo al respecto: “en la fiscalía se informó sobre esa situación. Es otro de los puntos que deberían haber tenido en cuenta a la hora de dejarlos libres”.

Publicidad

La abuela concluyó: “quisiera que el ministro de Seguridad (Claudio) Maley me atienda y me explique por qué están libres, por qué están sueltos los asesinos de mi nieto. ¿Es porque no tenemos dinero o porque vivimos en una villa? Esto no puede quedar impune”.

Comentarios