Un auto de alta gama, al alcance de muchos

Un auto de alta gama, al alcance de muchos

04 Noviembre 2017

Los automóviles están agrupados en distintas categorías según su potencia, sus accesorios, su tecnología y el posicionamiento de su marca dentro del mercado.

Un vehículo de alta gama tiene una característica principal: la seguridad. Además, están clasificados como tales por los materiales y las herramientas de última generación que se utilizan en la fabricación y, sobre todo, por el confort que ofrecen a la hora de circular en uno de ellos.

Publicidad

En Tucumán se ven con mayor frecuencia autos de alta gama. Sucede que, según datos oficiales, este año duplicó al 2016 en la venta de estos vehículos y se renovaron las unidades en las distintas plazas.

¿Es posible comprarse un auto importado hoy?

Según Marcos Sundblad, gerente general de Rolcar, es mucho más accesible que en cualquier momento. Explicó que en el 2014 los impuestos internos eran excesivos, por lo que la demanda era nula y era imposible conseguir un vehículo de estas características.

Publicidad

“Hoy los impuestos se nivelaron y convirtieron los precios en montos más razonables. Comprarse un auto de alta gama es totalmente posible, sobre todo por las formas de pago”, manifestó el experto.

Los autos de alta gama son productos únicos, no masivos, que tienen un soporte técnico en la región y servicios oficiales que te permiten disfrutar del vehículo sin salir de la provincia para realizar su mantenimiento. Hay una buena relación entre el precio y la calidad.

Hoy hay alrededor de 500 autos de alta gama en Tucumán. Eso significa que representa menos del 10 % del volumen del patentamiento.

FORMAS DE PAGO PARA ACCEDER A UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA

Líneas de crédito.

Vehículos en forma de pago.

Parte del pago en 12 meses con una tasa del 0%.

Anticipo del 30% y un 70% con financiaciones cortas, ya sean bancarias o de financieras de la terminal a mayor plazo.

En Tucumán se duplicó la venta con respecto a 2016

“HOY los impuestos se nivelaron y convirtieron los precios en montos más razonables. Comprarse un auto de alta gama es totalmente posible, sobre todo por las formas de pago”, manifestó Marcos Sunblad. 


Lavados integrales
============01 ANT BREVES "B" (11916313)============
consejos
============22 TEX Puntos claves (11916439)============
Demora, por lo menos, un día completo, aunque pueden ser dos también. En general los lavaderos integrales trabajan con turnos para poder organizar las limpiezas. Tené en cuenta que por uno o dos días no vas a usar el vehículo.
============22 TEX Puntos claves (11916442)============
 Si el torpedo, tablero y demás partes plásticas del vehículos están manchados o percudidos, necesitan de un tratamiento especial para limpiarlos. No todos los lavaderos hacen este trabajo y la mayoría lo limpian sólo superficialmente. Para evitar malos entendidos, consultá también sobre este punto. 
============22 TEX Puntos claves (11916437)============
 Algunos lavaderos cuentan con algún sistema para secar los asientos (que se mojan para lavar), las alfombras y el resto de los tapizados. Suele ser con estufas o similares. Otros, únicamente aspiran las telas para quitar el agua, pero pueden quedar húmedos. Consultá y que te expliquen cómo trabajan, porque si el lavadero no se encarga del secado, lo óptimo será llevar el auto un día de buen clima y contemplar que cuando lo retirés va a tener que estar varias horas abierto, para secarse y ventilarse.
============22 TEX Puntos claves (11916435)============
 Otros lavaderos utilizan la calefacción propia del auto para secar los asientos y las alfombras. Consultá este punto porque, de ser así, van a consumir tu combustible. Además hay vehículos que podrían levantar temperatura con el motor en marcha, con la calefacción encendida, pero sin andar. Es muy importante que te expliquen qué método usan para secar el vehículo.
============22 TEX Puntos claves (11916432)============
 Otro tema que es necesario aclarar antes de contratar el servicio es si la limpieza incluye o no el baúl. En general, implica un costo extra. Consultar si el trabajo es únicamente un aspirado o una limpieza profunda del tapizado.

Comentarios