Geely llegó a Tucumán

Geely llegó a Tucumán

PARA LA CIUDAD. El Geely LC y el LC Cross son las versiones pequeñas de la marca china.que entró al país. PARA LA CIUDAD. El Geely LC y el LC Cross son las versiones pequeñas de la marca china.que entró al país.
04 Noviembre 2017

Geely Argentina, la nueva marca automotriz china que está en Argentina desde hace menos de un año, llega a nuestra provincia, traída por el grupo Indiana (concesionaria Peugeot desde hace 50 años), y abrió sus puertas en pleno centro de San Miguel de Tucumán, en Catamarca 50, con el nombre de Panda Motors.

Geely es dueña desde el 2010 de la Marca Volvo, London Taxi Company, Protón, Link and Co. (para automóviles híbridos y eléctricos), y últimamente adquirió la prestigiosa Lotus. Llega al país con cinco modelos, desde pequeños Citycar como los LC y LC Cross (panditas), pasando por los compactos 515 Hatchback y Sedan, los medianos Emgrand 7, y las SUV que se presentaron en el 8° Salón del Automovil en Buenos Aires, en junio pasado, la GS Sport y la X7 Sport.

Publicidad

El más pequeño es el LC, que viene en dos versiones: LC y LC Cross, con motor 1.3CC, 16 válvulas, 85 HP. Los precios son muy competitivos: desde $ 215.000.

La firma importadora es Fiancar, grupo Lemper que posee varias marcas en Uruguay.

Recientemente integrando una delegación 30 argentinos a China, el presidente de Panda Motors SA, Federico Lanati, viajó a Shangai y Hangzhou, para conocer ese mercado pujante.

Publicidad

De esta manera, el grupo Indiana incorpora una nueva concesionaria en la provincia, luego de 50 años de respaldo comprobado como concesionario Peugeot. “Estamos orgullosos de representar a esta importante marca china, en la que los tucumanos podrán optar y elegir vehículos que hasta hoy no llegaban”, destacó Lanati.

Comentarios