Motos: los nuevos modelos ponen el acento en el diseño

Motos: los nuevos modelos ponen el acento en el diseño

 la gaceta / foto de DIEGO ARÁOZ (archivo)  la gaceta / foto de DIEGO ARÁOZ (archivo)
04 Noviembre 2017

Hasta el 30 de septiembre de este año se patentaron en Argentina 434.055 motos, un 48% más que el mismo período del año pasado, según datos de la Asociación de Concesionarios de Argentina (Acara). De ese total, 26.704 fueron vendidas en Tucumán, que quedó en el puesto 5 del ranking de provincias.Las motos que más se venden en todo el país son los modelos más económicos, destinadas principalmente a trasladarse por la ciudad. Sin embargo, con la apertura de las importaciones y un creciente interés por los modelos retro, se están vendiendo cada vez más motos que reversionan los modelos más clásicos. 

aire italiano
el furor de las scooters
Casi todas inspiradas en la clásica Vespa, en los últimos años salieron varios modelos de scooter, con aires italianos pero en versión moderna. Es la moto ideal para la ciudad, por comodidad. Se le llama scooter o motoneta a aquellas motos carrozadas, con toda la parte mecánica oculta, y con espacio para colocar los pies hacia adelante y cerrados, a diferencia de los ciclomotores en los que el usuario se sienta con las piernas abiertas hacia los costados. El que busca estas motos, además de la comodidas, se fija en el diseño, que en general tiene un aire retro.

Publicidad

Aire italiano
El furor de las scooters

Casi todas inspiradas en la clásica Vespa, en los últimos años salieron varios modelos de scooter, con aires italianos pero en versión moderna. Es la moto ideal para la ciudad, por comodidad. Se le llama scooter o motoneta a aquellas motos carrozadas, con toda la parte mecánica oculta, y con espacio para colocar los pies hacia adelante y cerrados, a diferencia de los ciclomotores en los que el usuario se sienta con las piernas abiertas hacia los costados. El que busca estas motos, además de la comodidas, se fija en el diseño, que en general tiene un aire retro.

Publicidad
Comentarios