Quiénes iban a bordo de la avioneta que fue hallada luego de una intensa búsqueda

Quiénes iban a bordo de la avioneta que fue hallada luego de una intensa búsqueda

Tres personas viajaban en la aeronave que había despegado desde San Fernando el 24 de julio.

CONMOCIÓN. Tres personas viajaban a bordo de la avión que despegó el 24 de julio desde San Fernando. FOTO ARCHIVO CONMOCIÓN. Tres personas viajaban a bordo de la avión que despegó el 24 de julio desde San Fernando. FOTO ARCHIVO
19 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Tres personas viajaban a bordo de la avioneta Mitsubishi matrícula LV-MCV que se encontraba desaparecida desde el 24 de julio y fue hallada en la tarde del sábado en una zona del río Paraná Guazú cerca de la desembocadura con el río Uruguay. La aeronave había despegado desde el aeropuerto de San Fernando.

En la avioneta iban Matías Aristi, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria del avión. Lo acompañaban los pilotos Matías Ronzano y Emanuel Vega, colegas y amigos, de Lincoln.

Publicidad

Algunos datos sobre los tripulantes del avión:

Matías Aristi: es empresario y viajaba como pasajero. Su edad es de 37 años y es oriundo de Bragado. Tiene tres niños y trabaja en la administración de campos de la familia en Formosa y Santiago del Estero.

Publicidad

Matías Ronzano: es piloto comercial. Tiene 30 años y es oriundo de Lincoln. Tiene una hija de 10 meses y desde abril empezó a trabajar para la familia Aristi como piloto del bimotor turbohélice, informó el diario "La Nación".

Emanuel Vega: era el copiloto de la aeronave. Tiene 25 años, es oriundo de Bahía Blanca para estaba domiciliado en Lincoln. Es piloto de un contratista forrajero y en su tiempo libre practica triatlón.



Comentarios