Encontraron la avioneta que llevaba casi un mes desaparecida en el delta del Paraná

Se perdió el rastro de la aeronave el pasado 24 de julio tras despegar desde San Fernando, en Buenos Aires.

19 Ago 2017

Luego de casi un mes de misterio, encontraron en la tarde del sábado la avioneta que se encontraba desaparecida en el delta del Paraná. La aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV, que había desaparecido el pasado 24 de julio tras despegar desde San Fernando, fue encontrada por personal de Prefectura, según informó el diario "La Nación".

De acuerdo a las primeros datos, la avioneta fue hallada en una zona del río Paraná Guazú cerca de la desembocadura con el río Uruguay. Hasta el momento no se informó nada sobre los tres hombres que viajaban a bordo.

El misterio del avión desaparecido: qué sospechan los allegados a los tripulantes


Autoridades de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) se dirigen al lugar, a unos 40 kilómetros en línea recta de la localidad de Zárate, en el delta del Paraná, donde la avioneta desaparecida era buscada desde entonces.

La avioneta tenía como destino la ciudad formoseña de Las Lomitas, pero cuando sobrevolaba el Paraná perdió el contacto con la torre de control. Pertenece a la empresa Aibal SA, radicada en Bragado y que se dedica a los servicios agropecuarios. Quienes viajaban al momento de la desaparición eran el hijo del dueño de la aeronave, Matías Aristi, junto a Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos oriundos de la ciudad de Lincoln, precisó Infobae.com.

Comentarios