Al "Decano" lo cambiaron para mal

Al "Decano" lo cambiaron para mal

Las cuatro variantes que hizo el técnico por cansancio dejaron sin peso ofensivo al equipo.

NO FUE SU DÍA. Imbert recibe la pelota ante la marca de Strada. El delantero “decano” no tuvo un buen partido y no dispuso de chances para vencer el arco rival. fotos de RAUL CABRERA LA VOZ DE TANDIL (especial para la gaceta) NO FUE SU DÍA. Imbert recibe la pelota ante la marca de Strada. El delantero “decano” no tuvo un buen partido y no dispuso de chances para vencer el arco rival. fotos de RAUL CABRERA LA VOZ DE TANDIL (especial para la gaceta)
30 Marzo 2015
TANDIL (Por Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva).- La rotación finalmente llegó a la carpeta de Juan Manuel Azconzábal, pero no surtió los efectos esperados. El técnico decidió darles descanso a cuatro jugadores que habían estado en los seis partidos anteriores pero sus reemplazantes no pudieron cubrir sus ausencias de la mejor manera.

Franco Sbuttoni reemplazó a Rodrigo Mieres y tuvo algunos problemas atrás. En el gol de Santamarina quedó enganchado con un atacante y terminó habilitando a Juan José Arraya, el autor material de la ventaja del local. Pablo Cáceres hizo su debut como titular en el pasillo izquierdo y nunca pudo desequilibrar en ofensiva como lo hacía Fernando Evangelista, quien esta vez se sentó en el banco.

Albano Becica ingresó para darle un respiro a Emanuel Molina, uno de los goleadores “decanos”, pero no tuvo un buen partido. Los gritos de Azconzábal hacia el volante no alcanzaron para corregir su rumbo durante el partido.

Por último Juan Martín Imbert ingresó por Leandro González. El tucumano volvió a tener un partido desde el arranque como no tenía desde 2014 y tampoco pudo asustar a Leandro Requena.

Tanto González como Molina fueron las primeras opciones del técnico para dar vuelta el partido, pero no hubo caso. Los cambios no le dieron el resultado que esperaba.

Comentarios