Nadie le dio una mano al “decano”

Nadie le dio una mano al “decano”

SE ACERCA. Independiente Rivadavia venció a Atlético Paraná por 2 a 0. télam SE ACERCA. Independiente Rivadavia venció a Atlético Paraná por 2 a 0. télam
30 Marzo 2015
Fue una tarde para el olvido para Atlético. No sólo perdió en Tandil, sino que todos los resultados de los partidos que se disputaron ayer fueron en contra, ya que los ganadores lo superaron en la tabla.

Douglas Haig goleó 5-0 a Unión de Mar del Plata (Fabricio Lenci marcó el cuarto tanto); Juventud Unida se impuso por 2-0 a Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de San Luis venció 3-2 a Atlético Paraná, Independendiente Rivadavia derrotó 2-0 a Central Córdoba (Juan Pablo Pereyra anotó un gol), Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a Sportivo Belgrano y Guaraní Antonio Franco venció a Ferro por 1-0.

La fecha continuará hoy con tres encuentros. Los simpatizantes “decanos” rogarán para que All Boys le gane o empate al líder Los Andes para que no se escape. Eso no es todo: si Patronato le gana a Boca Unidos en su estadio, también pasará en la tabla a Atlético. Además, chocarán en Córdoba Instituto con Guillermo Brown, de Madryn.


Comentarios