Chacarita pidió jugar el lunes 6 y en Atlético no quieren saber nada

Chacarita pidió jugar el lunes 6 y en Atlético no quieren saber nada

BUSCANDO UN PASE. Imbert, que controla el balón, espera el desmarque de Cristian Menéndez para cederle el balón. BUSCANDO UN PASE. Imbert, que controla el balón, espera el desmarque de Cristian Menéndez para cederle el balón.
30 Marzo 2015
TANDIL (Por Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva).- Parecía que el partido ante Chacarita tenía día y hora asegurados: domingo, a las 19. Sin embargo, el “funebrero” pidió a la AFA jugar ese partido el lunes para tener el suficiente descanso ya que el jueves debe enfrentar a Atlas por la Copa Argentina.

“Nos gustaría saber con cierta antelación cuándo jugaríamos con Chacarita. Tenemos que organizarnos en consecuencia para hacer las cosas de forma prolija”, pidió Juan Manuel Azconzábal tras el partido en la zona de vestuarios del estadio Municipal General San Martín.

Entre hoy y mañana, la AFA determinará si da lugar al pedido del “funebrero” y a partir de allí, el “Vasco” diagramará la semana.

Lo que no parece tener vuelta es que el primer entrenamiento de la semana será el de mañana en horario matutino en Ojo de Agua, si es que no hay cambios de último momento, como últimamente venía sucediendo debido a que el clima no acompañaba.


Comentarios