Una semana de suspensión para el "Ratón" Ibáñez

Una semana de suspensión para el "Ratón" Ibáñez

La dirigencia de San Martín ya le advirtió que no jugará el domingo ante Guaraní Antonio Franco.

EN PROBLEMAS. El delantero recibiría una sanción económica. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI EN PROBLEMAS. El delantero recibiría una sanción económica. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
10 Febrero 2014
Los rumores se terminaron esta mañana y finalmente la comisión directiva de San Martín confirmó una sanción de una semana para el delantero Gustavo Ibáñez. Una supuesta falta de disciplina puso al ídolo "Santo" en aprietos y hasta se escucharon murmullos de rescinsión, que luego se acallaron.

Si bien el "Ratón" podrá seguir entrenando bajo las órdenes, ahora, de Ariel Martos, es un hecho que el domingo no podrá jugar ante Guaraní Antonio Franco, en Misiones. Además se supo que recibirá una multa por los días que permanecerá al margen del plantel.

El último fin de semana, Ibáñez ingresó en el banco de suplentes a pesar de que la CD le había pedido al renunciante Juan Amador Sánchez que lo dejara afuera. Incluso, el propio ex DT manifestó que su salida estuvo relacionada con este conflicto, que no se pudo resolver puertas adentro.

Desde la dirigencia no quisieron brindar más detalles del incidente, que le pudo haber costado el puesto a Sánchez.

Comentarios