Sánchez renunció como DT de San Martín

Sánchez renunció como DT de San Martín

El santafesino acusó falta de apoyo de la dirigencia, que aceptó su salida. Ariel Martos, entrenador de la 5ta y colaborador de Omar Marchese, conduciría los próximos entrenamientos.

ULTIMA FUNCION. La dirigencia aceptaría esta tarde la salida de Sánchez. LA GACETA / HECTOR PERALTA ULTIMA FUNCION. La dirigencia aceptaría esta tarde la salida de Sánchez. LA GACETA / HECTOR PERALTA
09 Febrero 2014
Una decisión que se dilató tres meses compromete el futuro inmediato de San Martín. Después la pobre actuación de anoche y sin apoyo de la dirigencia, Juan Amador Sánchez dio marcha atrás y esta mañana presentó su renuncia a la conducción técnica de San Martín, a cuatro fechas del cierre de la primera fase del Argentino A y con el equipo afuera de los puestos de clasificación.

Justo cuando el campeonato ingresó en su etapa de definiciones, después de una pretemporada con el plantel completo y con la llegada de dos refuerzos, el DT de Totoras decidió poner fin a su ciclo en Ciudadela. 

Las diferencias entre Sánchez y Roberto Sagra, vicepresidente segundo y hombre fuerte dentro de la dirigencia, se agudizaron el diciembre cuando el empresario de los juegos de azar condicionó su permanencia a la salida del entrenador. 

Como esto no sucedió, Sagra dio marcha atrás pero la relación ya no volvió a consolidarse. Al parecer este malestar se habría extendido al resto de la comisión, que ya anunció que aceptará la renuncia de Sánchez. 

Con muy poco margen para equivocarse, San Martín deberá conseguir un DT que comande al equipo en los últimos cuatro partidos y además lo clasifique a la ronda final, que definirá un ascenso a la B Nacional. 

Candidato excluyente al título, el "Santo" no logró durante la temporada un buen desempeño ni consiguió los resultados esperados, algo que le costó el puesto primero a Carlos Roldán y ahora a Sánchez. En medio de los dos, Omar Marchese dirigió un partido en el que hizo debutar a Facundo Rivero y le dio minutos a juveniles que poco a poco se fueron conviertiendo en titulares.

Martos conduciría los próximos entrenamientos
Colaborador de "Pilla Pollo" durante el empate, por la fecha 6, ante Central Norte, Ariel Martos sería el señalado para conducir los próximos entrenamiento al frente del plantel. Aunque habitualmente se desempeña como entrenador de la 5ta división del "Santo", desde la comisión directiva no descartan que asuma la conducción técnica al menos por el partido ante el líder Guaraní Antonio Franco, el domingo 16 en Misiones, desde las 19.30.

Comentarios