Cerisola expresó su apoyo público a Bardón para que lo suceda en la UNT

Cerisola expresó su apoyo público a Bardón para que lo suceda en la UNT

El rector respaldó a la vicerrectora de cara a la renovación de autoridades, que será el año que viene.

ELIGIÓ A SU SUCESORA. Bardón fue la única en blanquear, por ahora, sus intenciones de conducir la UNT. ARCHIVO LA GACETA ELIGIÓ A SU SUCESORA. Bardón fue la única en blanquear, por ahora, sus intenciones de conducir la UNT. ARCHIVO LA GACETA
11 Noviembre 2013
El rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Juan Alberto Cerisola, expresó hoy el apoyo público a su vicerrectora, Alicia Bardón, para que lo remplace en el cargo.

"Espero que quien me suceda, que ojalá fuera la doctora Bardón, siga con la idea de que la UNT sea la principal universidad inclusivista del país", manifestó en un acto en el Rectorado en el que se entregaron notebooks a alumnos discapacitados.

La renovación de autoridades será el año que viene y el actual titular de la UNT no está habilitado para postularse a un tercer mandato.

Bardón, que doctora en Química e investigadora del Conicet, integró la fórmula con la que Cerisola compitió en 2010. Previamente, se había desempeñado como decana de Bioquímica durante dos períodos consecutivos (2002-2006 y 2006-2010).

Hace algunos días, Bardón expresó: "Si la comunidad universitaria me acompaña, creo que puedo ser una buena alternativa".

Comentarios