Caballos, música y shows cómicos en los últimos días de la Expo 2013

Caballos, música y shows cómicos en los últimos días de la Expo 2013

La agenda para este fin de semana y para el lunes y el martes está cargada: habrá actividades para todos los gustos.

 LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
19 Septiembre 2013
Durante el resto del año extrañás este momento: tardes frescas y de sol ideales para caminar entre los stands, sorprenderte con la pujanza del campo, con las novedades de las empresas tucumanas, con los secretos de la naturaleza, con las delicias y el ingenio de los microemprendedores y con los espectáculos que te dan ganas de bailar, que te hacen reír o que te emocionan. Septiembre es sinónimo de Expo y si todavía no la visitaste, apurate: queda poco tiempo y hay mucho para ver.

Las puertas de la muestra de la Sociedad Rural se cerrarán el martes por la noche hasta el año que viene. Pero antes ocurrirán un montón de cosas que no te podés perder.

Lo de mañana es grande: un peso pesado de la música romántica se presentará en San José: el ídolo español Alex Ubago interpretará sus más grandes éxitos a partir de las 21 en el escenario de la pista central. Durante el día también habrá charlas orientadas al sector productivo y se hará la Jornada Ganadera Porcina.

Si te gustan los caballos, este fin de semana será ideal para vos. A las 16.30 del sábado arrancará un campeonato de pato. Durante esa jornada, en la que también se celebrará el Día del Estudiante, personal de la Facultad de Medicina realizará una actividad imperdible: un simulacro para demostrar cómo se actúa en casos de derrumbes de edificios. En el patio de comidas se harán distintos espectáculos y, después del pato, en la pista central actuarán bandas tucumanas.

El domingo, los partidos de pato comenzarán a las 14. Esa misma tarde, la Policía llevará a cabo un espectáculo de destreza ecuestre y los bomberos demostrarán las habilidades de los perros adiestrados. Para los que quieran comer algo rico y disfrutar de algún espectáculo, a partir de las 21 comenzarán a sucederse los shows en el patio de comidas.

El lunes será el penúltimo día de la Expo. Y el plato fuerte será el espectáculo que el trío cómico QV4 presentará en el escenario de la Pista Central. Pero también habrá entretenimientos en el patio de comidas: varias bandas musicalizarán la noche.

El martes, día del cierre de la muestra, se realizará el gran acto de clausura, que incluirá espectáculos musicales, la entrega de premios a los mejores stands y la tradicional elección de la reina de la Expo.

Comentarios