Marapa dio el gran golpe

Marapa dio el gran golpe

Los "leones" derrotaron de visitante a Graneros por 3 a 2 y son líderes de la zona 3.

LLENO DE FELICIDAD. José Rodríguez acaba de concretar su gol, el que abrió el marcador en el triunfo que obtuvo su equipo Marapa sobre Graneros, por 3 a 2. LLENO DE FELICIDAD. José Rodríguez acaba de concretar su gol, el que abrió el marcador en el triunfo que obtuvo su equipo Marapa sobre Graneros, por 3 a 2.
23 Junio 2013
CONCEPCIÓN.- Tarde de batacazos en el sur. El más ruidoso de todos fue el triunfo que consiguió Marapa por 3 a 2 sobre Graneros en calidad de visitante. Con esta victoria, los "leones" se apoderaron de la cima de la Zona 3, aunque más no sea por unas horas.

En un atractivo encuentro, Marapa venció con los tantos que convirtió José Rodríguez (2) y Sebastián Dip. Para el dueño de casa anotaron Heraldo Aguirre y Ramón Campo.

Los dirigidos por Blas Sánchez seguirán siendo punteros si Jorge Newbery no derrota esta noche al complicado Almirante Brown que también es uno de los grandes protagonistas del grupo.

La goleada de la jornada se produjo en Famaillá. El "fama" no tuvo mayores inconvenientes en golear a Deportivo Aguilares por 4 a 0. Los tantos del vencedor, que con este resultado se acercó a los equipos de vanguardia, fueron anotados por Diego Suárez, Federico Issa y Diego Gramajo (2). Los "celestes", en cambio, siguen de capa caída y no levantan cabeza en el certamen.

San Lorenzo de Santa Ana sumó un triunfo que le permite soñar a sus simpatizantes. Venció a Ñuñorco, uno de los protagonistas del grupo por 2 a 0. Los tantos del ganador fueron convertidos por Mario Salinas e Iván Márquez.

Los "coreanos" se prendieron en la lucha en serio. Quedaron a ocho puntos del líder, pero tiene un partido menos. El duelo que deben ganar para meterle presión a los punteros es nada menos que contra Santa Ana, su clásico rival. El 9 de julio se jugaría el duelo.

Duelos para todos los gustos
La cartelera de la jornada liguista de hoy tiene varios encuentros que prometen ser interesantes porque generarán emociones.

Por la zona 1, San Pablo que viene de golear al "expreso verde" recibirá al puntero San Juan. Paolo Martín será el árbitro. Ateneo Alderetes será local de San Jorge. Dirigirá Aldo Herrera.

Por el grupo 2, sobresale el choque que tendrán en el "Segundo Reynoso", el puntero Social Lastenia con San Fernando. Nelson Bejas será el juez. En el Monumental, Atlético que viene de ganar el clásico recibirá a Experimental. Fernando Albornoz, controlará las acciones. Atlético Concepción que viene en levantada, será el anfitrión de Tucumán Central. Adolfo Lizárraga será el árbitro.

En el sur por el grupo 3, Jorge Newbery tratará de recuperar la punta ante el complicado Almirante Brown. Daniel Décima será el juez.

En tanto que San Ramón, será visitado por Santa Ana. Dirigirá Daniel Mansilla.

Comentarios