Batacazo del "marino"

Batacazo del "marino"

Almirante Brown venció a Jorge Newbery y el "aviador" se quedó con las manos vacías.

PRESIÓN. Sebastián Escacena y Andrés Herrera, de San Juan, no le dan respiró a Pablo Rattaro, de San Pablo. PRESIÓN. Sebastián Escacena y Andrés Herrera, de San Juan, no le dan respiró a Pablo Rattaro, de San Pablo.
24 Junio 2013
Un triunfo es sinónimo de felicidad. Y a veces puede generar situaciones extrañas. Como que dos ciudades, pese a estar separadas por decenas de kilómetros, celebraran. En Lules deliraron con la victoria de Almirante Brown sobre Jorge Newbery de visitante por 3 a 1 que le permitió alcanzarlo en el segundo lugar de la tabla. En Alberdi se festejó como propia la victoria del "marino", ya que ese resultado le permitió a Deportivo Marapa quedar como único puntero de la zona 3.

Brown se impuso con autoridad en el sur. Fue más claro a lo largo de los 90 minutos y los tres puntos nunca estuvieron en riesgo. Jorge Castro, Cristian Corbera y Omar Nieto convirtieron para los luleños y descontó Horacio Fernández.

En el otro duelo del grupo, San Ramón igualó con Santa Ana 1 a 1. Pablo Albarracín abrió la cuenta para el visitante e igualó Leonardo Galván.

Imparable
En la zona 1, el líder San Juan sigue con su paso arrollador. Esta vez venció de visitante a San Pablo por 2 a 0 (con los tantos de Nicolás Galván y Carlos López) y estiró ventajas sobre All Boys, el escolta del grupo.

A San Jorge le fue de maravillas en su visita a Alderetes. Goleó por 4 a 1 a Ateneo y se metió de lleno en los equipos de la vanguardia de la zona. Matías Acosta había puesto en ventaja a los dueños de casa, pero sus hinchas jamás esperaron la reacción del "expreso verde". Ricardo Tapia (2), Álvaro Jiménez y Marcelo Domínguez marcaron para el vencedor.

Comentarios