Bella Vista pide pista

Bella Vista pide pista

Los "gauchos" domaron al "león" de Yerba Buena y se acercan a los puestos de vanguardia.

DUELO EN LAS ALTURAS. Lizárraga, de Sportivo, le gana en el salto y despeja de cabeza ante la marca de Galván, de Unión. DUELO EN LAS ALTURAS. Lizárraga, de Sportivo, le gana en el salto y despeja de cabeza ante la marca de Galván, de Unión.
23 Junio 2013
Después de tantas malas, en Bella Vista volvieron a sonreír. Los "gauchos" vencieron a Unión Aconquija por 2 a 1 y avisaron que no se resignarán a ser protagonista de la zona 1 del torneo.

El club del este de la provincia quedó golpeado por el escándalo en el que se vio involucrado porque uno de sus jugadores golpearon a un perro en el estadio de San Juan. Después de los castigos aplicados, en Bella Vista levantaron la cabeza y consiguieron un triunfo valiosísimo ante Unión Aconquija, que sigue protagonizando una campaña llena de altibajos. Mauro Gómez Albarracín y Arnaldo Palacios (en contra) anotaron para el vencedor. Había empatado transitoriamente Cristian Rojas.

En Villa 9 de Julio hubo festejos. Sportivo Guzmán sumó su segunda victoria del certamen al vencer a Unión del Norte por 2 a 0. Los goles del "juliano" fueron convertidos por Héctor Condorí y Diego Maza.

Por la zona 2, Amalia apenas si pudo rescatar un punto al igualar en su estadio con Cruz Alta. Pablo Leguizamón había puesto en ventaja al dueño de casa, pero igualó Guillermo Albornoz, de penal. Los "villeros" esperan saber qué ocurrirá con el partido con Tucumán Central que vencían por 2 a 0 y fue suspendido por falta de luz.

En el otro duelo de este grupo, San Martín sumó su tercera derrota en ocho días. Primero fue Amalia, después Atlético y ahora La Florida, en su estadio. El "tricolor" no tuvo mayores problemas para superarlo por 1 a 0. El tanto del vencedor fue convertido por Eric Núñez.

Comentarios