Comienza una nueva edición del Taller Literario Virla

Comienza una nueva edición del Taller Literario Virla

26 Abril 2013
Comienza una nueva edición del Taller Literario Virla
Están abiertas las inscripciones para la quinta edición del Taller Literario Virla. La primera fecha se desarrollará mañana y el domingo. El formato será encuentros intensivos durante un fin de semana al mes. Este año también contará con la presencia de destacados escritores, como Juan Terranova, Federico Falco, Maximiliano Tomas y Eduardo Muslip. Los interesados deben enviar un texto de su autoría a los mails [email protected] y [email protected]

Hoy comienza la Maestría en Psicología Social
La Facultad de Psicología de la UNT informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Maestría en Psicología Social (Orientación Grupos e Instituciones) que se dictará a partir hoy. Por informes dirigirse a la oficina de Posgrado, en Benjamín Aráoz 800.

Debatirán sobre La Primera Infancia
Un encuentro donde se hablará sobre la primera infancia se desarrollará hoy en el Centro Cultural Juan B. Terán (Marco Avellaneda 254). Dentro de esta temática se analizarán las medidas tutelares y promocionales, figuras legales de resguardo a partir de la reforma del Código Civil, entre otros aspectos. El acto de apertura, previsto para las 9, estará a cargo de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Sare, y la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin.

El consulado itinerante de Perú se queda hasta hoy
Las personas de la colectividad peruana en Tucumán tienen tiempo hasta hoy a las 21 para realizar una serie de trámites importantes. Sucede que el Consulado Itinerante de ese país atenderá solamente hoy en San Juan 760 de 8.30 a 13 y de 17 a 21. Entre los trámites que se podrán realizar están la renovación del DNI, el certificado de antecedentes penales de Perú y las partidas consulares de nacimiento.

Extienden una convocatoria para teatristas
El Ente de Cultura abrió un período excepcional de cinco días hábiles (desde el 29 de abril al 6 de mayo). Durante estas fechas los teatristas de la provincia que hayan presentado solicitudes podrán completar la documentación para el otorgamiento de subsidios.

Comentarios