La franciscomanía llega a la Feria del Libro

La franciscomanía llega a la Feria del Libro

Los nuevos títulos abren la andanada de ediciones referidas al Papa.

LECTURAS OBLIGADAS. Ya se publicaron nuevas ediciones de estos títulos. ELHERALDO.HN LECTURAS OBLIGADAS. Ya se publicaron nuevas ediciones de estos títulos. ELHERALDO.HN
23 Abril 2013

El fenómeno desatado por Francisco llegará a la 39° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con charlas, dos best-sellers -escritos antes de que Jorge Bergoglio accediera al papado- y tres títulos con fotos y testimonios inéditos. Tratan de la infancia del Pontífice en Flores hasta convertirse en el primer Papa latinoamericano.

Los nuevos títulos abren la andanada de ediciones previstas sobre Bergoglio tras su llegada al Vaticano y prometen copar buena parte de la atención. La Feria funcionará del jueves al 13 de mayo, como siempre, en La Rural. Habra disertaciones y un diálogo entre José Ignacio López y el padre Pepe.

Los inéditos "Francisco, el Papa de la gente", de la periodista Evangelina Himitian (Aguilar); "Francisco, el Papa del pueblo", del cronista Mariano de Vedia (Planeta); y "Papa Francisco. Su vida y sus desafíos", del editor Saverio Gaeta (San Pablo), se disputarán terreno. También estará "El jesuita", de Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti (Vergara) y "Sobre el cielo y la tierra", de Bergoglio y el rabino Abraham Skorka (Sudamericana).

Publicidad
Comentarios