Louboutin y su campaña 2013

Louboutin y su campaña 2013

Además, tucumanos en tecnópolis, Novias Glam y la campaña rockera de Saint Laurent París.

05 Abril 2013
NOVIAS GLAM
Gabriel Lage muestra sus colecciones de fiesta

La agencia New Face organiza una vez más la exposición "Novias Glam". La muestra se extenderá hasta hoy, de 17 a 22, en el hotel Hilton Garden Inn. Podés encontrar las últimas tendencias para realizar fiestas novedosas y originales. Esta noche, a las 21, tendrá lugar el desfile central con diseños de Gabriel Lage y con la presencia de Dolores Barreiro y Giuliana Maglietti.

TUCUMANOS EN TECNÓPOLIS
A días de participar en el MICA 2013

Del Mercado de Industrias Culturales (MICA) que se realizará en Tecnópolis (Buenos Aires), del 11 al 14 de abril, participarán creativos tucumanos de distintas áreas, como Indumentaria, diseño gráfico y joyería, entre otros. El Ente de Cultura organiza la presentación de nuestros representantes.

A LA PESCA 
Louboutin y su campaña 2013

Son la carnada perfecta para cualquier compradora compulsiva. ¿Quién se resiste a las famosas suelas rojas de Christian Louboutin? Con la dirección de Peter Lippmann, se creó un mundo lúdico y surrealista alrededor de sus diseños; un mundo en el que la mujer va de pesca y usa como anzuelo un par de Louboutin. Aunque es de la temporada pasada, vale la pena recordar la gráfica de la primavera-verano 2013.

ROCK FUERTE EN SAINT LAUREN 
Hedi Slimane eligió a Marilyn Manson para su gráfica

El "enfant terrible" de la moda y nuevo diseñador creativo de Saint Laurent París presentó su nueva campaña, Saint Laurent Music Project. la propuesta consiste en una serie de retratos a rockeros vistiendo algunas de las piezas míticas de sus colecciones -de la actual y de la permanente-. Hedi Slimane fotografió a Marilyn Manson, Courtney Love, Kim Gordon (de la banda neoyorkina Sonic Youth) y Ariel Pink (estuvo en Argentina en diciembre de 2012). ¿Qué logró? Retratos góticos y decadentes, con mucho glam.

Comentarios