¿Qué dice tu horóscopo para mañana?

¿Qué dice tu horóscopo para mañana?

Las predicciones sobre el amor y las relaciones, según cada signo.

FOTO TOMADA DE PRENSAPURADIGIRAL.COM FOTO TOMADA DE PRENSAPURADIGIRAL.COM
06 Abril 2013

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL).- Vas a correr una carrera contra el destino al encontrarte repentinamente con alguien de tu pasado. Aprendé a cerrar las cosas que terminaron desde adentro.
Tené en cuenta: si pensamos en el pasado, el presente no podemos asumirlo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO).- Elaborá una sucesión de cosas que te han pasado en los últimos tiempos y sacá conclusiones importantes. Festejá junto a amigos una reunión especial que te dedicarán.
Tené en cuenta: el amor que se siente al tener amistades unidas desde el corazón es algo inmenso que no podemos permitirnos no vivir.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO).- Te ponen una cláusula en el plano afectivo que posiblemente no aceptes. Tratá de conversar y de no ser tan terminante. Aceptá una invitación.
Tené en cuenta: decí lo que necesitás decir, buscá la comprensión, hablá de la libertad de cada uno...

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO).- Despierta en vos una curiosidad especial alguien que aparece misteriosamente. Estudiá una posibilidad de compartir un viaje con amigo. Revalorizá una relación.
Tené en cuenta: el punto es movilizar nuestra energía, mejorarla, renovarla.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO).- Esperas con gran ansiedad la venida de alguien que en realidad es prohibido para vos. A veces, en la vida hay que jugarse de verdad. Planteate si querés hacerlo llegado el momento.
Tené en cuenta: pensar y saber que el tiempo borra las cosas, la mente no...

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE).- Tendrás una leve sospecha con respecto al comportamiento de un familiar. No te arriesgues a efectuar gastos mayores de los previstos.
Tené en cuenta: permití que cada uno haga su vida y se equivoque también. El punto es no meterse.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE).- La altura de los acontecimientos es apta para tomar una decisión. Sólo uno mismo sabe de sus dolores y de su soledad.
Tené en cuenta: evaluá las prioridades que sentís en la vida.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE).- Se resuelve una situación que te angustió mucho al no vislumbrar la salida. Te conectás con alguien nuevo que te hará conocer cosas interesantes. Tus razones están bien claras en el plano afectivo para decidir.
Tené en cuenta: respetar lo que queremos, no manosear la esencia.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE).- Atraviesas una situación angustiante en el plano afectivo. Tratá de conectarte con lo que realmente sientes. Te llaman para concretar una cita importante en el plano laboral.
Tené en cuenta: reconocer en nosotros lo que nos pasa y tratar de actuar de alguna manera. Eso es lo importante.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO).- Surge una cuestión extraña con alguien que no te genera confianza. Los puntos oscuros salen a la luz en el plano afectivo, no temas decir lo que necesitas. Date tu lugar.
Tené en cuenta: indiscutiblemente la intuición existe.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO).- Se desprende de la realidad algo que te alegrará mucho. A veces las emociones no nos dejan ver lo que debemos ver. Demostrarle confianza al otro es hacerle sentir la responsabilidad que implica dar la palabra.
Tené en cuenta: todos aprendemos de todos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO).- Planteos y discusiones en el plano afectivo. Es bueno escuchar los reclamos del otro, pero también es bueno que el otro se maneje con respeto. Una posibilidad de realizar un viaje los ayudará a los dos.
Tené en cuenta: a veces necesitamos un descanso para entender cosas. (Fuente consultada: agencia de noticias Télam)

Publicidad
Comentarios