Aporte de lectores

Aporte de lectores

Infortunado hecho en Plaza de Mayo.

20 Junio 2008
LOA FABULADORES
Qué alejados están los que detentan el poder del pensamiento de Alberdi. Pregunto: ¿qué necesidad tenía el acto del miércoles? Pura soberbia, soberbia que se expresaba en el rostro de la Presidenta el día anterior, cuando forzada por las circunstancias pedía perdón. Un perdón que no sentía pero que convenía que pidiera. Hoy, un joven tucumano está muerto por llegar a su acto y conocerla, y cobrar $ 200. Las farolas no son culpables, la culpa es de la Presidenta y de su entorno, que no entiende la verdad frente a la fábula de una plaza que no se llenó espontáneamente y encima le pregunta a su marido, el rey de los fabuladores, ¿qué tal estuvo?
Marta de Ezcurra
[email protected]

GOLPE DE ESTADO
Pregunto a los argentinos: si esto no es un golpe de estado, ¿qué es? Ningún sector tiene derecho a cortar las rutas ni a causarnos semejante daño. Todos tenemos derecho a protestar o manifestarnos pero sin perjudicar al conjunto de la población. Llamo a los padres y a las madres argentinos a exigir la liberación de las rutas por el alimento y la salud de nuestros hijos. Los cortes de rutas son intolerables.
Sara del V. Jerez
[email protected]

RUTA CORTADA
Hace 100 días que no se escucha ni se lee una palabra sobre los piqueteros de Gualeguaychú que están cortando el puente a Fray Bentos¿Estarán todos presos por cortar una ruta a un puente internacional? Botnia, el motivo del corte, no se trasladará. ¿No será entonces la hora que esa gente entre en razón y libere esa vía?
Rafael Herbst
[email protected]