Indignación y dolor en Lules por la muerte de Marriera

Indignación y dolor en Lules por la muerte de Marriera

El conflicto continúa. El padre le pidió a Cristina que se ocupe de los jóvenes y la madre culpó a los organizadores del viaje a Plaza de Mayo.

INMENSO PESAR. A las 16, cuando llegó el féretro a Lules, estalló el llanto de los amigos y de los familiares.LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO INMENSO PESAR. A las 16, cuando llegó el féretro a Lules, estalló el llanto de los amigos y de los familiares.LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO
20 Junio 2008
El fatal accidente ocurrido en Buenos Aires que terminó con la vida del joven luleño, Carlos Marriera avivó la polémica por el ofrecimiento de dinero a cambio de sumarse a los actos políticos organizados por el oficialismo.
Al mediodía, antes de la llegada del féretro, Rubén Marriera, padre de la víctima, reclamó a la Presidenta que se ocupe de los jóvenes desocupados. Dijo que su hijo aceptó viajar porque no tenía un trabajo estable. Lucía Córdoba, la madre de Carlos, por su parte, responsabilizó a los coordinadores del traslado. El concejal Daniel Delgado (PJ) admitió que el 25 de mayo había viajado a Salta con un contingente tucumano, pero aclaró que esta vez no participó. Sus pares de bancada, Roque "Gaby" Salazar y Ariel Sánche, quienes sí viajaron a Buenos Aires, concurrieron ayer al velatorio apenas llegaron a Tucumán, pero no hicieron declaraciones. Hoy, a las 9, se realizará el sepelio en el cementerio de Lules.