Universitario ya está en Buenos Aires, listo para la final con el SIC

Universitario ya está en Buenos Aires, listo para la final con el SIC

Las "Serpientes", campeones del Interior, enfrentarán mañana a partir de las 16 al campeón de Buenos Aires por el título del Nacional de Clubes.

SERPIENTES EN EL AVIÓN. El plantel de Universitario partió en dos tandas con rumbo a Buenos Aires, donde mañana jugarán por el título argentino de clubes. SERPIENTES EN EL AVIÓN. El plantel de Universitario partió en dos tandas con rumbo a Buenos Aires, donde mañana jugarán por el título argentino de clubes. Foto: Analía Jaramillo (La Gaceta).

Se viene la gran final por el título argentino de clubes. Mañana a partir de las 16, en la cancha del San Isidro Club (SIC), se enfrentarán el equipo local (campeón de Buenos Aires) y Universitario, nuevo campeón del Torneo del Interior. El encuentro se podrá ver en vivo por Star+, la plataforma de streaming de ESPN.

El plantel tucumano, dirigido por Rodrigo Honorato, Patricio Figueroa y Emilio Valdez, partió hacia Buenos Aires esta mañana en dos tandas. La primera actividad será un entrenamiento liviano en San Isidro a partir de las 13 en la cancha del SIC. Tras el almuerzo en el club, los jugadores se traslarán hacia la localidad de Pilar, donde está ubicado el hotel donde se hospedarán.

Si bien el equipo quedará confirmado tras la última práctica, la formación titular presentará al menos un par de modificaciones con respecto a la final del sábado pasado contra Córdoba Athletic. En la primera línea, ingresará Franco Gómez Vallejo como pilar izquierdo en lugar de Facundo Torres Lanzavecchia, mientras que en la segunda línea, Enzo Brandán reemplazará a Karim Ahmad, quien será baja por lesión. La línea de tres cuartos sería la misma que entró frente al "León" cordobés.

Entonces, en principio el equipo titular de las "Serpientes" estará conformado con: Franco Gomez Vallejo, Luciano Nobau y Francisco Moreno; Nicolás Gentile (capitán) y Enzo Brandán; Tomás Del Pero, Bruno Sbrocco y Lisandro Ahualli; Agustín López Ríos y Luciano Valdez; Nicolás Brandán, Álvaro Ferreyra, Tomás Vanni y Pablo Garretón; Marcos Villagra.

Los suplentes serían: Facundo Torres Lanzavecchia, Joaquín Juárez e Isaías Such; Jorge Herrera, Thiago Sbrocco, Facundo Juárez, Ramiro Ferryera y Martín Pintado.

Comentarios