¿Por dónde ver la final del Nacional de Clubes entre Universitario y SIC?

¿Por dónde ver la final del Nacional de Clubes entre Universitario y SIC?

Mañana, desde las 16, “uni” y “zanjeros” se enfrentarán en una nueva edición del máximo torneo del rugby nacional.

¿Por dónde ver la final del Nacional de Clubes entre Universitario y SIC?
17 Noviembre 2023

Universitario y San Isidro Club protagonizarán un nuevo capítulo del torneo Nacional de Clubes. Mientras “uni” es el debutante en esta instancia (y el segundo club tucumano en pelear por el título); SIC va por su penta campeonato que reafirme su condición de segundo máximo ganador del título.

El Nacional de Clubes se disputa desde 1993. Tucumán Rugby fue el único representante provincial que pudo llegar a la final dos veces, que derivaron en dos subcampeonatos. Por este motivo, “uni” tiene la chance de poner al rugby tucumano en la cúspide nacional. Sin embargo, SIC es un rival con experiencia. Sus cuatro campeonatos lo convierten en el segundo club más grande del país (solo por detrás de Hindú que conquistó el título en 11 ocasiones):

Asimismo, se enfrentaron en cuatro ocasiones: dos victorias para la “serpiente” y dos para los “zanjeros”. Así, el quinto round será el más importante de su corto historial.

¿Por dónde ver la final entre Universitario y SIC por el Nacional de Clubes?

Mañana, desde las 16, “uni” y “zanjeros” se enfrentarán por la corona nacional del rugby. El partido se disputará en la cancha del SIC. La transmisión oficial estará a cargo de ESPN y Star Plus.

Comentarios