“Subió con un cuchillo, tirando puntazos para cortarme la cara”
Un desconocido atacó al chofer y robó a ocho pasajeros de un colectivo de la línea 7.
Un desconocido atacó al chofer y robó a ocho pasajeros de un colectivo de la línea 7.
El chofer de un colectivo urbano sufrió un ataque cuando empezaba su recorrido El colectivero de la línea 9 contó que el desconocido le dio un puntazo en el brazo, al no hallar nada para robar.
Si bien el anuncio es que no habrá servicio de 22 a 6, César González recomendó estar atentos aún pasadas las 22 en las paradas del centro.
La UTA y Aetat tendrán una audiencia este mediodía para intentar llegar a un acuerdo.
"El servicio será normal", dijo a LA GACETA César González, secretario general de la Seccional Tucumán de UTA.
En la provincia también se escucharon las demandas de las organizaciones por alta inflación, inseguridad y falta de empleo genuino Evaluaron que la adhesión fue más del 90%
El gremio de UTA evalúa realizar medidas de fuerza si persisten los problemas salariales
Lo siguieron David Reynoso, Víctor Campos, Marcos Flores, Martín Mora, Zacarias Khoder (h).
Alperovich consideró que la medida de fuerza es innecesaria pero que tendrá impacto
La firma Atos brindará el servicio, que comenzará a funcionar en 120 días. Las empresas absorberán el costo, sin subsidio estatal Según empresarios, líneas metropolitanas recaudan al año ese dinero
Así lo confirmó Roberto Fernández, secretario General del gremio, quien dio garantías a los pasajeros de que tendrán un funcionamiento normal del servicio de ómnibus.
Los colectivos circularán desde las 6.30 y los comercios anuncian que atenderán en sus horarios habituales; la UNT y la Unsta, sin actividad. Recolección de basura.
Por error se había anunciado para hoy, pero empieza el jueves 26 organizado por Universika,, con entrada libre y gratuita.
"La Roja" goleó 3 a 0 a la "Vinotinto" y alcanzó el tercer lugar en las Eliminatorias.
A cuatro minutos del final, Campos puso el 1 a 1. Arango adelantó a la "Vinotinto".
En agosto entrará en vigencia un método prepago con tarjeta magnética inteligente. Reemplazará a las fichas y al efectivo.
Las tarjetas entrarán en vigencia en aproximadamente dos meses. Ya se instalaron máquinas validadoras para probar el sistema.