Confirmaron el paro y en Tucumán no habrá colectivos el feriado del 25 de Mayo

La UTA de Tucumán adhiere al reclamo nacional, que se suma al paro de la CGT del miércoles 29.

FERIADO SIN COLECTIVOS. El sábado 25 de Mayo habrá paro. FERIADO SIN COLECTIVOS. El sábado 25 de Mayo habrá paro. ARCHIVO LA GACETA
20 Mayo 2019

La Unión Tranviarios Automotor de Tucumán anunció hoy que el feriado del sábado 25 de Mayo no habrá colectivos en la provincia. El paro se suma a la medida del miércoles 29, cuando tampoco circularán los colectivos como consecuencia del paro nacional de la CGT, a los que UTA se adherirá.

"Para el 25 de mayo está decretado por la UTA un paro de actividades. El 1º de mayo decretaron de que en todos los feriados que haya la UTA no va a prestar los servicios porque hay compañeros que trabajan los feriados y hacen horas extras y pagan Impuestos a las Ganancias donde le descuentan más de lo que perciben por los feriados y las hora extras", sostuvo César González, el titular del gremio en la provincia, a LV12.

El gremio de los colectiveros había ratificó la medida a nivel nacional el pasado jueves, confirmando también que no habrá colectivos urbanos ni de media y larga distancia en todo el país.

Comentarios