Los ambulantes multiplican sus reclamos y amenazan con volver mañana el centro
Marcharon a la intendencia y pidieron que se los deje seguir con la venta callejera, mientras se agota la tregua y no aparece el local Comerciantes y peatones coincidieron en que la imagen del microcentro…












