Miami Heat venció a Boston Celtics y se adelantó en las finales de la Conferencia Este

Miami Heat venció a Boston Celtics y se adelantó en las finales de la Conferencia Este

Butler anotó 35 para liderar al equipo de Florida. El segundo juego será mañana. Hoy se enfrentan Nuggets y Lakers.

LÍDER. Jimmy Butler se puso otra vez a Heat sobre sus hombros y la franquicia de Florida sueña con otra final. LÍDER. Jimmy Butler se puso otra vez a Heat sobre sus hombros y la franquicia de Florida sueña con otra final. FOTO TOMADA DE CNN.COM
18 Mayo 2023

El primer juego de la Conferencia Este de la NBA fue para Miami Heat, que anoche venció como visitante a Boston Celtics por 123 a 116 y se puso 1-0 arriba.

Jimmy Butler con 35 puntos, con 10-21 en dobles, 2-4 en triples y 9-10 en libres fue el más destacado de la franquicia de Florida, mientras que por Celtic, Jayson Tatum terminó con con 30 tantos, con 8-14, 1-3 y 11-11.

El segundo partido de la serie se jugará mañana, de nuevo en el  TD Garden y luego la serie se trasladará, para dos juegos seguidos, al estadio Kaseya Center de Miami.

En Heat, el pivote Bam Adebayo anotó 20 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias, y Max Strus, Gabe Vincent, Caleb Martin y Kyle Lowry marcaron 15 canastas cada uno.

Por el lado de Celtics, Jaylen Brown culminó con 21 puntos mientras que Malcolm Brogdon aportó 19 puntos.

Mientras tanto, esta noche, de las 21.30, Denver Nuggets (1) y Los Angeles Lakers (0) tendrán el segundo juego de la llave, en el Ball Arena. El primero fue para la franquicia de Colorado, por por 132 a 126.

Comentarios