Tras el alta médica, "Pulguita" Rodríguez viajó a Catamarca para agradecer a la Virgen del Valle

Tras el alta médica, "Pulguita" Rodríguez viajó a Catamarca para agradecer a la Virgen del Valle

El delantero tucumano es confeso devoto y no dudó en visitar el santuario tras el accidente en el que se salvó de milagro.

Pulguita Rodríguez y el presbítero Gustavo Flores. "Pulguita" Rodríguez y el presbítero Gustavo Flores.
15 Mayo 2023

El delantero tucumano Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez viajó ayer a Catamarca para visitar a la Virgen del Valle en la Catedral Basílica. Esta fue su primera aparición pública luego del accidente que lo tuvo como protagonista el 4 de mayo pasado y en el que se salvó de milagro, tras un vuelco.

El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero fue dado de alta hace 10 días, luego de haber sido operado de una fractura de hueso nasal y del maxilar superior.

Un confeso devoto de la Virgen del Valle

El futbolista se sacó fotos con los fanáticos luego de agradecer a la Virgen del Valle, de quien se confesó devoto. "Pulguita" fue recibido por el rector, Presbítero Gustavo Flores, quien aprovechó el momento para tomarse una selfie con el delantero tucumano.

Rodríguez llegó hasta el altar de la Virgen para darle gracias, no solo por su rápida recuperación sino por haberle salvado la vida. En la Catedral y Santuario de Nuestra Señora del Valle, el delantero dijo que sigue adelante en su recuperación.

Cabe recordar que estuvo internado en terapia intensiva por un accidente automovilístico con su camioneta en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel de Tucumán. 

Comentarios