Aseguran que "Pulguita" Rodríguez se salvó de milagro: "Salió despedido del vehículo"

Aseguran que "Pulguita" Rodríguez se salvó de milagro: "Salió despedido del vehículo"

El representante del delantero dio duros detalles del accidente

Aseguran que Pulguita Rodríguez se salvó de milagro: Salió despedido del vehículo
01 Mayo 2023

Roberto San Juan dio detalles del accidente automovilístico que sufrió Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel.

Mientras el jugador continúa en recuperación, su representate detalló que el accidente del Pulga ocurrió horas después del partido que disputó Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba. Una vez que el plantel del Ferroviario llegó a Santiago del Estero, Rodríguez abordó su camioneta para marcharse a Simoca, su pueblo, para ver a su familia.

"Tuvo un accidente impresionante. Gracias a Dios podemos saber que está bien”, dio San Juan.

Añadió en radio La Red: “El accidente le ocurrió a 50 kilómetros de Simoca, en una curva en la que había neblina y un terraplén. Calculo que el cansancio por tantas horas de viaje pudo haber incidido, pero no puedo decirte con certeza por qué fue así”, dijo.

También precisó que "El Pulga" salió despedido del vehículo. "Eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta recorrió 3 metros y cayó en un río seco que es bastante profundo. La sequía también lo salvó”, continuó el representante del futbolista que pasó por Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe.

Luego del vuelco, caminó por la ruta, aturdido por los golpes en su cabeza. “Fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda. Pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó”, remarcó San Juan.

Por otra parte, sobre su actual internación, detalló: “Su señora, Perla, está siempre con él en la terapia intensiva, es una leona. Está las 24 horas con él. Cuando se despierta la llama a ella. De a poco va a volviendo en sí... No sabía qué estaba haciendo en Santiago. Si sale todo bien, lo pasamos a un sanatorio privado y la otra posibilidad es la operación que sí o sí deberá realizarse. Lo primero que va a querer hacer es jugar al fútbol”, aportó.

Lo concreto es que el Pulga pudo esquivar una situación muy crítica tras el accidente vial, ya que terminó con sus dos pómulos fracturados y muchas lesiones en el rostro. “El tema puntual era un coágulo que tenía en la cabeza y gracias a Dios lo pasó muy bien y dejó de sangrar. Eso fue un tema muy positivo”, concluyó su representante.

Comentarios