"Pulguita" Rodríguez volvió a los entrenamientos con Central Córdoba de Santiago del Estero

"Pulguita" Rodríguez volvió a los entrenamientos con Central Córdoba de Santiago del Estero

El ex Atlético Tucumán se prepara para regresar a las canchas.

ARCHIVO ARCHIVO
19 Mayo 2023

Luego de 20 días del accidente del que se salvó de milagro, el tucumano Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez volvió a los entrenamientos con Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El simoqueño fue parte de la práctica del "ferroviario" en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio horas antes de seguir el partido que sus compañeros disputarán ante Unión de Santa Fe, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

Sin embargo, "Pulguita", que hizo trabajos diferenciados, tendrá que esperar para volver a las canchas. Según información del diario El Liberal, faltarían al menos unos 30 días para que vuelva a la normalidad en los entrenamientos.

Asimismo, se detalló que su médico personal está en contacto permanente con sus colegas del club santiagueño para hacer un seguimiento del jugador y definir el paso a paso de su recuperación.

Cabe recordar que estuvo internado en terapia intensiva por un accidente automovilístico con su camioneta en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Devoto de la Virgen del Valle

El ex Atlético Tucumán se sacó fotos esta semana con los fanáticos luego de agradecer a la Virgen del Valle, de quien se confesó devoto. El futbolista fue recibido por el rector, Presbítero Gustavo Flores, quien aprovechó el momento para tomarse una selfie con el delantero tucumano.

Rodríguez llegó hasta el altar de la Virgen para darle gracias, no solo por su rápida recuperación sino por haberle salvado la vida. En la Catedral y Santuario de Nuestra Señora del Valle, el delantero dijo que sigue adelante en su recuperación.

Comentarios